Servicios de osteología

Nuestro servicio de limpieza de esqueletos es de alta calidad. Usamos diferentes técnicas según la calidad, edad y especie de cada ejemplar, realizando un estudio previo que nos permite ejecutar una preparación lo más optima posible.

Siempre ofrecemos un servicio detallado y exclusivo para cada ejemplar. Desgrasamos todos los huesos para su mayor preservación y en todos los ejemplares realizamos un proceso de higienización para un mejor resultado, produciendo materiales aptos para ser manipulados (en muchas preparaciones o taxidermias se utilizan productos muy tóxicos durante la preparación incluso productos que se van liberando con el tiempo produciendo una leve intoxicación a quien manipule el ejemplar).

Nuestro servicio preserva el hueso en la mayor calidad. No daña el hueso ni su cortical. Mantiene su DNA para futuras extracciones y manipulaciones.

El blanqueamiento depende del gusto del cliente. Para preparaciones de conservación como museos o universidades no se blanquea para preservar mejor el hueso. En museística o exposiciones se puede realizar sin ningún inconveniente.

Trabajamos para conservadores, artistas, publicistas, cazadores, naturalistas, biólogos, veterinarios, etc. Gracias al variado público podemos ofrecer unos servicios personalizados según el objetivo de cada trabajo.

Preparamos desde el ejemplar más pequeño, como una lagartija, hasta los más grandes como una jirafa; aves, mamíferos o peces, incluso de todos los grupos taxonómicos. Estamos preparados para gran variedad de trabajos. Nuestro propio taller nos permite una gran flexibilidad de tareas.

Servicios que ofrecemos

-identificación de esqueletos/fósiles enteros o parciales

-catalogación y documentación de colecciones

-limpieza de esqueletos ya preparados

-montaje de esqueletos

-dioramas

-taxidermias

-cráneos (trofeos)

-esqueletización

-extracción de muestras para analizar

-réplicas

-huellas

-restauración de materiales antiguos

 

 

 

 
Anuncios