El Guadarramista

Posted on

El Guadarramista es una web que nace con la intención de ser una central de intercambio y creación de información medioambiental, teniendo la Sierra del Guadarrama como epicentro. Un lugar on-line donde publicar las diferentes noticias que vayan adelantando las asociaciones ecologistas y proteccionistas del Guadarrama, así como ampliar aquellas que aparezcan en los medios generalistas.

Este medio digital nace de la mano de un grupo periodistas que han encontrado apoyo en otros compañeros de profesión que, como ellos, creen muy necesario espacios donde la información no esté sesgada por intereses publicistas y donde la defensa de la Naturaleza sea el objetivo principal. Sus consejos y colaboraciones hacen que esta web y sus contenidos vayan poco a poco perfeccionándose.

En esta web tan interesante es donde nos han ofrecido publicitarnos. Ulnae Bones somos un equipo multidisciplinar que trabaja para dar a conocer y acercar la naturaleza a la sociedad.

Os invitamos a descubrir la maravillosa web El Guadarramista donde podéis encontrar noticias de todo el país, como las noticias más actualizadas de SEO/BirdLife, Grefa, etc; las secciones de historia, leyendas y tradiciones de la zona; acciones de las asociaciones medioambientales; un poco de humor con la ecoviñeta; una sección más científica de medioambiente; cuaderno de campo; propuestas sobre rutas para descubrir el maravilloso territorio, etc.

Os recomendamos guardar la web como página importante para revisarla mensualmente!

Logo UlnaeBones_vertical

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s